Recupera tu sonrisa y función masticatoria con implantes dentales de vanguardia en Viña del Mar.
“Falta de tiempo para tu salud bucal hoy, falta de salud bucal para tu tiempo mañana”
AGENDA UNA EVALUACIÓN GRATUITA PARA OBTENER UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO
El implante reemplaza a una o varias piezas dentales que se han perdido a causa de distintos factores y/o circunstancias, y brindan un soporte estable que se comporta, se siente y se ve como un diente natural,
Este tratamiento puede realizarse a casi cualquier paciente y consta de 2 fases
Una fase quirúrgica en que la que el implante se inserta al hueso y al paso de 3 a 6 meses (dependiendo del caso, ya que el implante debe estar óseointegrado, es decir adherido al hueso), comienza su fase de rehabilitación donde se conecta una corona de cerámica que otorga la apariencia final del diente.
Existen algunos casos que requieren de una fase previa que contempla la extracción de la pieza perdida donde se busca conservar la mayor cantidad de tejido óseo posible procurando así al paso de no más de 2 meses para realizar la fase quirúrgica teniendo ya el hueso formado.
¿Qué pasa si no tengo hueso para colocar un implante? La falta de hueso puede deberse a diversos factores. Existen procedimientos donde se utilizan sustitutos óseos que sirven como cimientos para la regeneración de hueso natural y así poder crear soporte a implantes y reparar defectos óseos.
VALORES DE LOS TRATAMIENTOS ESTÁN SUJETOS A EVALUACIÓN CLÍNICA
Profesionales inscritos en la Superintendencia de Salud y clínica autorizada por Seremi de Salud